Gobierno Bolivariano - Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
RADIO NACIONAL DE VENEZUELA

Se lanza próxima semana en Argentina
Silvio Rodríguez lanzará nueva producción discográfica "Érase que era"
El disco contiene grandes temas de su autoría que fueron compuestos a finales de los años 60 y principios de los 70, es decir, anteriores a la grabación de su primer disco Días y flores.
ABN
30 Julio 2006, 03:57 PM
 Aumentar    Disminuir

El cantante cubano Silvio Rodríguez. (Foto: Archivo)
El cantante Silvio Rodríguez sorprende de nuevo a todos sus fanáticos con su reciente producción discográfica Érase que era, un nuevo CD doble que será lanzado en Argentina la próxima semana.

La información fue suministrada este sábado por el diario de la juventud cubana a través de su página web www.juventudrebelde.com.

Los seguidores de Rodríguez podrán disfrutar de grandes temas de su autoría que fueron compuestos a finales de los años 60 y principios de los 70, es decir, anteriores a la grabación de su primer disco Días y flores.

La canción de la trova, El papalote, Fusil contra fusil, El matador, Oda a mi generación y Que levante la mano la guitarra, forman parte de los temas inéditos, algunos ya conocidos por distintas grabaciones o por presentaciones en vivo.

«Tengo mucho material pendiente y es que cuando grabé mi primer disco ya hacía una década que componía», informó el cantante en una entrevista que se le realizó a través de correo electrónico.

Además, el cantautor anunció que realizará una gira internacional para promocionar su nuevo trabajo musical.

Con esta producción ya editada el trovador seguirá trabajando en un disco homenaje a Noel Nicola (otro de los fundadores del movimiento de la Nueva Trova) del cual aseguró «ya está casi terminado» y saldrá este mismo año.

Enviar por correo | Imprimir

<< Volver a la sección Culturales
<< Volver a la portada

Más noticias